ir aqui

martes, 24 de noviembre de 2015

Cartas premiadas en ediciones anteriores en el concurso escribe tu carta a los Reyes Magos

 Hoy os traemos algunas cartas premiadas en ediciones anteriores 

en el  Concurso Escribe tu carta a los Reyes Magos. 


¡Animaros a participar. Os esperamos!






2011


El  Primer premio correspondió a  Aaron Martínez Amate.  3º Curso. C.E.I.P. Inmaculada Concepción de Alhama de Almería “Hola soy Aarón y me comporto regular y naci en el 2003 y tengo 7 años. Vivo en España. Mi papa se mudo a Roquetas de Mar. Si bosotros pudierais juntar a mi padre y a mi madre o lo agradecia. Tengo un habuelo en el cementerio y como sois magicos darle mucho cariño y visitarle de vez en cuando.





El  Segundo premio fue para Ángel Manuel Fernández Carmona. 3º Curso  C.E.I.P. Padre Manjón Benahadux “Soy Angel. Este año he sido bueno, pero no quiero que me traigais muchos regalos. Mis regalos perfectos son:
1º Que mi Mama y mi Papa sigan trabajando. 2º Que el Papa de mi amigo Juan Cazorla encuentre trabajo. Os pido lo segundo porque  como ya sabeis Juan se va a vivir a Alemania y yo no quiero no volver a ver en muchos años a  mi mejor amigo. Espero que me traigais mis regalos este año.”

 Se dieron dos  Terceros  Premios a Nicolás Ayala Iborra. 2º Curso  C.E.I.P.  Juan XXIII de Alhabia “ Queridos Reyes Magos: Me llamo Nico, tengo siete años, soy un niño travieso os pido que me traigais un gallinero y una pajarera para ponerla en mi patio y cuidar gallinas y pajaros. Un beso a los tres Nicolas.” 

Carmen Díaz del C.E.I.P. Nuestra Señora de la Salud  de  Laujar. “Queridos Reyes Magos, espero con mucha ilusión vuestra llegada, mi hermano y yo estamos muy ilusionados, aunque algunos niños quieren hacerme creer que no sois reales, yo siempre creeré en vosotros porque creo en la Navidad, con su magia e ilusión. Bueno, ya sabeis que no nos va muy bien pero mi madre siempre dice que aunque somos pobres, somos ricos porque tenemos salud y amor y eso es lo más importante. Traedme lo que querais ya sabeis lo que me gusta.”






2012



El  Primer premio correspondió a Lucia Pérez Artés 4º A. C.E.I.P.  Inmaculada Concepción. Alhama de Almería.

“ Para los Reyes Magos.
Queridos Reyes Magos, soy Lucia. Solo os voy a pedir una cosa, la que más deseo en el mundo. Es una hermanita pequeña para cuidarla, hacerle muchas cosicas, peinarla y para que duerma conmigo.
Un beso de vuestra amiga. Lucia.”

El  Segundo premio

Gabriela Paula García Gorgan.  6º Curso C.P.R.  Azahar. Terque

“Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado bien, me he esforzado en sacar buenas notas en los exámenes, he hecho caso de mis padres, he aprendido muchas cosas nuevas, he aprendido a cuidar de mi madre que esta enferma, por eso os pido que toda mi familia, mis amigos, y todas las personas del mundo sean felices sin guerra, sin enfermedades y sin crisis, y que por lo menos una vez en sus vidas tengan una feliz Navidad. Con  cariño Gabriela Paula. “


Tres   Terceros  Premios  

Ana Ramirez Torres. 4º B. C.E.I.P Inmaculada Concepción. Alhama de Almería. (escrita en castellano y catalán)

“Queridos Reyes Magos, yo quiero que ya no alla crisis, que los niños pobres tengan algo para poder vivir mucho mejor y que también tengan dinero y tengan comida y bebida. Que mi madre y nosotros vivamos en un cortijo como mi madre  le gustaria. Y que mi padre me viniera a buscar desde Almería y que me felicite por mi cumple como mi padrastro que me llamo por mi cumple desde el trabajo.
Ana Ramirez Torres”

Ana María Olmedo Cortés. C.E.I.P. Nuestra Señora de la Salud.  de Laujar

“ Queridos Reyes Magos:
Yo se que existis aunque otros crean que no es verdad, yo se que sí.
Para estas Navidades quiero que todos los niños, niñas y adultos crean  que  vosotros existis. Y no se rian de los que si creemos en vosotros.
Saludos Ana María. “

Mario Beltrán Zamora. 3º A. C.E.I.P Padre Manjón Benahadux

“Queridos Reyes Magos. Soy Mario y este año no voy a pedir solo para mi. Os quiero pedir trabajo para tanta gente  que como mi padre esta en paro.
Y aunque el no lo dice yo lo noto triste.
Por eso no quiero nada en particular lo que me traigais seguro que me gustará. No os olvideis de lo primero que os he pedido, me hará muy feliz. Un saludo Mario.”


  



Design by: Remedios Fernández