ir aqui

domingo, 15 de diciembre de 2019

cartas premiadas concurso cartas reyes magos 2019

Cartas Premiadas
IX CONCURSO ESCRIBE TU CARTA A LOS REYES MAGOS.
Lectura de las cartas premiadas y entrega de premios el miércoles día 18 a las 19 h. en la Librería Picasso de Almería. calle Reyes Católicos nº 18 .
Mas Información Alejandro Buendía. Director de los Museos
659237990
pajaritoterque@gmail.com




Irene Berenguel Hurtado
C.E.I.P Virgen de la Paz. Puebla de Vicar.
“ Queridos Reyes Magos, me llamo Irene y tengo 10 años, vivo en Puebla de Vicar y como este año me he portado bien y he sacado buenas notas, no os voy a pedir regalos, si no deseos que espero que en 2020 se cumplan:
El primer deseo es salud, que todos estemos sanos y vivamos un año más.
El segundo deseo lo pido por los niños que están trabajando, no deben de trabajar y que puedan venir al colegio para aprender.
El tercer deseo lo pido por la Tierra, gracias al cambio climático los Polos se están derritiendo y los animales que viven allí mueren, debemos cuidar el medio ambiente y cuidar la Tierra.
El cuarto deseo es que no haya más violencia ni de una mujer a un hombre, ni de un hombre a una mujer.
El quinto y último deseo lo pido por los niños y niñas que su país está en guerra, no deben existir las guerras, el deseo es que haya paz y amor en todo el mundo.
Esos son mis 5 deseos que espero que en 2020 se cumplan. Os quiero mucho, adiós. Feliz Navidad.
Cristina Urrutia Makarova
C.E.I.P Virgen de la Paz. Puebla de Vicar.
“¡Queridos Reyes Magos! Yo me llamo Cristina. Yo me he portado muy bien, aunque las matemáticas me confunden un poco. Yo quiero pediros una sudadera, un boli borrable de unicornio y un cuaderno suave de unicornio. Yo se que hay muchos niños que no tienen padres y los que no saben leer y escribir no os pueden mandar una carta con sus deseos. Por eso yo os pido mis regalos dárselos a ellas. Y a mi yo creo, que me lo pueden comprar mi mamá y papá.
Adiós y gracias
José Manuel Aguilera Lopez
C.E.I.P. Padre Manjón. Benahadux.
Queridos Reyes Magos de Oriente.
Este año quiero para mi pueblo, menos enfermedades, la paz, más fiestas, menos muertes, menos ladrones, menos contaminación, más animales más música y más atracciones. Que los pájaros no ataquen a los insectos, ni que ningún animal ataque a otro, que los pobres sean ricos, que los lentos sean rápidos, que los flojos sean fuertes y que los cobardes sean valientes. Por supuesto que todo sea gratis, que haya menos cazadores, que nadie pase hambre, que todos adoremos a todos los animales y que tengamos de todo en este pueblo.
Gloria Morales Castellón
C.E.I.P. Padre Manjón. Benahadux.
Queridos Reyes Magos de Oriente
Este año quiero para mi pueblo Benahadux. Me gustaría pedir un lugar donde intercambiar enseñanzas. Por ejemplo, que los mayores del pueblo enseñen a los jóvenes los oficios antiguos, que nos enseñen a coser, a cocinar… etc. A cambio nosotros les enseñaremos a utilizar nuevas tecnologías y algunos idiomas. Así podríamos pasar una tarde superdivertida. También podría haber rompecabezas para jugar todos juntos. Además ese sitio podría tener una cafetería para merendar.
Espero que mi deseo se cumpla. Un saludo. Os quiero mucho. Gloria.
Julieta Rodríguez Medina
C.E.I.P. Virgilio Valdivia Aguadulce.
Queridos Reyes Magos
Yo soy Julieta, espero que me recordéis, hoy doce de Diciembre os quería pedir unas cuantas cosas, ya que estamos en Navidad y hay magia en nuestros corazones.
Lo primero es que la isla de basura que se ha formado en el mar que desapareciera. Lo segundo es que todos lleven una bolsa de tela para el supermercado, tapers para la comida, utilizar pinzas de madera y que seamos respetuosos con el medio ambiente. Las reglas de las “tres r” que no haya guerras.
El otro es que haya igualdad, que no mueran tantas mujeres en el 2020, que toque un gran presidente, que traiga trabajo y bienestar al país. Que no exista el bulling en el mundo, yo se que es mucho por hacer, pero es necesario. Un saludo. Julieta
Candela Miranda Sánchez
C.E.I.P. Virgilio Valdivia Aguadulce.
Queridos Reyes Magos os quiero decir una cosa: quiero que mi familia este unida para hacer corazones juntos, cenar juntos, dar abrazos y besos y disfrutar tranquilos. Me gustaría que mi familia pueda sonreir, porque mi abuela Paca siempre esta muy seria, os prometo que estaremos bien. Candela.
Juan Francisco Mora Solvas
C.E.I.P. Alicún-Huecija
Queridos Reyes Magos. Este año me he portado muy bien, quiero pedir una caja de redoblante para tocar en la banda de música en la Semana Santa. Lo primero que quiero es salud y felicidad para todo el mundo. Para mi padre, mi madre, mi abuela y mi hermana quiero que le traigáis un detalle bonico, Este año deseo que me traigáis todas las cosas que os he pedido. Un beso grande.
José Manuel Lozano Bueno
C.E.I.P. Santa Cruz. Canjayar.
Queridos Reyes Magos. Este año me he portado regular. No puedo prometer que me voy a portar bien. Este año quiero que haya paz y no haya violencia de género.
Quiero que no haya problemas en el mundo y que los niños como nosotros, no tiren comida porque los niños de África no tienen tanto como nosotros. También quiero que la contaminación se reduzca y el mundo este sano y salvo. Por favor Reyes Magos cumplid esto. Feliz Navidad.
Martina García Milan.
C.E.I.P. Papa Juan XXIII. Alhabia
Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado bien. Quiero pediros que mis maestros y maestras que no se vayan del colegio y para mi quiero lo que vosotros queráis. Muchos besos os quiero.
Ángela Miralles
C.E.I.P. Inmaculada Concepción. Alhama de Almería.
Queridos Reyes Magos:
Quiero felicidad
Quiero cariño
Quiero amor
Quiero ser valiente
Quiero oportunidades
Quiero ayuda
Quiero a la Seño Reyes
Quiero soñar cosas bonitas
Quiero a mi mamá
Quiero a mi papá
Quiero a mi familia.
Irene Caparros
C.E.I.P. La Atalaya. Nijar
Queridos Reyes Magos.
La verdad nadie es perfecto, ni siquiera yo. Vosotros cumplís deseos y yo tengo más de uno, lo primero Feliz Navidad me llamo Irene y esto es lo que pido: Paz, Amor e Igualdad.
Yo solo soy una niña, pero sé que si me junto con la gente adecuada podré cambiar el mundo. Hay que tener fe y esperanza.
Al igual que una estrella os guió a vosotros, a mi me podrá guiar a cambiar el mundo y que sea mejor.
Sé que tengo 365 días para poder cambiar lo que este mal y pido me ayudéis a conseguir gente para que me ayude. Gracias. Un beso. Irene.
Alejandro Lázaro Murillo
C.E.I.P. Inmaculada Concepción. Alhama de Almería.
Queridos Reyes Magos. Quiero que mi bisabuelo viva mucho y mi abuela también, también quiero que mi papa y su hermano que se lleven bien, yo decirle a mis familiares muertos qu los quiero mucho, y les quiero dar las gracias a mis padres por todo lo que hacen por mí. Este año me portaré mejor que los otros años. Quiero que mi perro no se muera.
Alhama 11 de Diciembre de 2019.

C.E.I.P. Rural Terque
Ana Hernández Álvarez
“Queridos Reyes Magos este año solo pediré dos deseos, que mi madre no le falte trabajo y yo quiero ser feliz. Reyes Magos que yo sea feliz y mi madre. Tengo un gato con 10 años. Me llamo Ana y tengo 6 años estoy en primero.”
C.E.I.P. Rural Terque
Eloy Hernández Álvarez
“Queridos Reyes Magos
Me llamo Eloy y me gustaría que todas las personas se lleven mejor, y que nadie se lleve mal y que siempre sea Navidad o Verano para que no vuelva a tener alergia. Eloy vivo en Terque.“


Design by: Remedios Fernández